El Mondra rinde visita al Mutriku en su sexto partido de la temporada

Femenino. las jugadoras del Leintz Arizmendi viajarán mañana sábado a Hernani./DV
Femenino. las jugadoras del Leintz Arizmendi viajarán mañana sábado a Hernani. / DV

Busca los tres puntos para no perder de vista los primeros puestos de la tabla. El Juvenil de Honor recibirá en casa al Billabona avalado por los buenos resultados logrados hasta la fecha

IKER MURILLOARRASATE.

El Mondra sigue peleando por estar en lo más alto de la clasificación de la competición de División de Honor. Tras un arranque de liga fallido en casa frente al Añorga, el equipo ha logrado realizar una buena trayectoria desde entonces logrando imponerse al Urola, Beti Gazte y Pasaia (este último el pasado domingo en Mojategi). Los resultados parecen acompañar al equipo de Ander Romero y Jorge Dávila que este fin de semana viajarán a Mutriku para disputar frente al equipo local la sexta jornada de la competición.

El partido se presenta como una excelente oportunidad para que el Mondra abra las distancias con la zona media de la tabla y permanezca entre los primeros clasificados de la liga. Y es que, actualmente, el equipo cerrajero ocupa la sexta posición de la tabla a tan sólo cuatro puntos de Tolosa, Ordizia, Bergara y UDA que comparten los puestos de cabeza con 13 puntos logrados. Entre ellos y el Mondra sólo esta el Oiartzun que este fin de semana se enfrentará al Bergara. El choque entre ambos equipos dará la oportunidad al Mondra de seguir escalando posiciones siempre y cuando logre la victoria en el que será su tercer encuentro lejos de las gradas de Mojategi.

Leintz Arizmendi

Por su parte el Leintz Arizmendi, tras el partido disputado el jueves contra el Mariño en Mojategi, viajará hasta Hernani este sábado con el objetivo de seguir sumando puntos en Liga Vasca. Las chicas de Esti Loiti se medirán a un rival directo en la tabla para tratar de sacar los tres puntos y conseguir una posición más cómoda en la clasificación. Las primeras semanas de competición se han saldado con resultados irregulares para el equipo nacido de la unión entre la UDA, Mondra y Arizmendi. Sin embargo, gracias al trabajo realizado estas semanas por el cuerpo técnico y el esfuerzo de las jugadoras, el equipo parece estar listo para afrontar los próximos meses a un buen nivel.

Así mismo el Juvenil de Honor recibirá en casa al Billabona. El equipo llega al encuentro avalado por los buenos resultados logrados hasta la fecha y sin duda aprovechará la ocasión para no perder de vista los primeros puestos de la clasificación.

Fotos

Vídeos