El Mondra recibe al Mutriku y el Leintz buscará la victoria contra el Goierri Gorri

En casa. El Mondra juega contra el Mutriku esta jornada. /  M.M.
En casa. El Mondra juega contra el Mutriku esta jornada. / M.M.

El Mondra jugará en Mojategi hoy, a las 16.30 horas y el Leintz competirá en Beasain a la misma hora

M.M ARRASATE.

El Mondra buscará con determinación una nueva victoria tras el empate de la semana pasada ante el Pasaia. Jugará hoy en casa, contra el Mutriku, a partir de las 4.30 de la tarde.

En el partido de ida, el encuentro finalizó con un empate que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos. Esta vez, esperamos que la balanza se incline a favor de los cerrajeros y puedan escalar hacia los primeros puestos.

Los de Mutriku se sitúan en la novena posición de la tabla con 34 puntos. En su palmarés se suman 9 victorias, 7 empates y 6 derrotas. Por su parte, el Mondra ha ganado 10 encuentros de los 22 disputados, ha logrado 6 empates y 6 derrotas.

Los resultados obtenido por los dos equipos son muy parecidos, por lo que se prevé un partido muy duro y competido. Pero, los chicos de Dávila y Romero pondrán toda la carne en el asador, para que los tres puntos se queden, una vez más en casa.

Por otro lado, el Leintz jugará en Beasain esta tarde, a la misma hora que el Mondra en Mojategi, a las 16.30 horas. En este caso, el Leintz se impuso al Goierri Gorri en el partido de ida. El resultado fue de 2-0 a favor de las de Loiti y Ezkurra. Esperemos que esta vez, de nuevo, logren sumar los tres puntos de la victoria. Las beasaindarras se encuentran en la sexta posición de la clasificación y las del Leintz están tan solo a tres puntos de ellas, en décimo lugar. Motivación no les falta, después de lograr una victoria épica la semana pasada contra el Hernani en Mojategi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos