El Mondra recibe hoy al Aloña Mendi en Mojategi en su tercer partido de la pretemporada

Mojategi. Imagen del primer entrenamiento del equipo./AZKARATE
Mojategi. Imagen del primer entrenamiento del equipo. / AZKARATE

DVARRASATE.

El Mondragón C.F disputará hoy jueves 31 su tercer partido de la pretemporada recibiendo en el campo de Mojategi al Aloña Mendi oñatiarra en el partido que se jugará a las 17.30 horas.

El conjunto dirigido por los nuevos técnicos -de la casa- Jorge Dávila y Ander Romero inició la pretemporada el 14 de agosto con una victoria en casa ante el Deusto (Donostia) por 4 a 1.

El pasado fin de semana los blanquimorados viajaron a Burgos para participar en el torneo de Briviesca, partido que se saldó con un empate a 1 que se resolvió a penaltis con victoria de los locales.

Tras el encuentro de hoy contra el Aloña y antes de que el próximo

miércoles 6 el Ermua visite Mojategi a las 19.00 horas, el campo cerrajero acogerá pasado mañana sábado 2 una nueva edición del Torneo Villa Arrasate. La cartelera se inaugurará con el choque UDA-Amaikak Bat a las 17.00 horas; una hora más tarde se medirán el Mondra y el conjunto debarra, para terminar con el partido que enfrentará al Mondra y a la UDA a las 19.00 horas.

Altas y bajas

La plantilla del equipo cerrajero cuenta para la nueva temporada con las altas de Gorostola, jugador natural de Zumaia que llega procedente del Elgoibar y juega como pivote defensivo o defensa central, y del guardameta Aitor Olano (hijo de Abraham) que viene del Tolosa.

No se descarta la posibilidad de algún otro fichaje, pero «nuestra prioridad es jugar con jugadores de la casa» explican desde la directiva.

En el apartado de bajas, dejan el fútbol Ander Ruiz (Manzano), Beñat Corcuera, Iker Uribarren (deja el fútbol en activo, pero sigue colaborando con el Mondra), Mikel Aizpurua (fichado por el Beasain) y Julen Etxaniz (fichado por el Eibar Urko).

Femenino

En el apartado de las féminas, el Mondragón C.F. estrena esta temporada categoría de la mano del conjunto Leintz-Arizmendi, que debutará en la Liga vasca femenina, equivalente a la tercera división masculina. Las chicas que dirigen Titu y Ezkurra inauguraron la pretemporada el pasado martes recibiendo al Tolosa en partido que concluyó sin goles.

La próxima cita será el martes 5 recibiendo en Mojategi al Aurrera de Vitoria en partido que se jugará a las 18.00 horas.

Fotos

Vídeos