El Mondra presenta a los suyos en familia

Foto en familia Todos los jugadores y sus responsables técnicos unidos en una gran foto de familia. / FOTOS MARCE GONZÁLEZ
Foto en familia Todos los jugadores y sus responsables técnicos unidos en una gran foto de familia. / FOTOS MARCE GONZÁLEZ

El club ha querido presentar en sociedad a los equipos que compiten en diferentes categorías

MAITANE MUÑOZ ARRASATE.

El Mondra ha querido presentar ante los arrasatearras la fuerza y el arraigo del fútbol en la localidad con una foto de familia a lo grande. Han tenido que hacer verdaderas virguerías para que todos los miembros del club entraran en la gigantesca foto y nadie se quedará fuera.

No se puede decir que Arrasate no cuente con una cantera futbolístíca muy amplia, en total, 22 equipos forman en la actualidad el club blanquimorado.

Alrededor de 430 personas con nombres y apellidos hacen que el Mondra funcione y consiga los mejores resultados cada día. Para lograr las victorias tan deseadas por los aficionados, no solamente nos hacen falta chicos y chicas que le peguen bien al balón.

El buen trabajo de los entrenadores, fisioterapeutas, cuerpo técnico y la junta directiva es imprescindible para que el club avance hacia al futuro e intentar conseguir retos que hace nada parecían inalcanzables. Muchas veces, ese trabajo, silencioso y desinteresado es la clave para seguir creando cantera y quién sabe, futuros futbolistas de prestigio internacional.

Junta directiva

La junta directiva, con Ramón Azkarate a la cabeza, cuenta con Angel González, Tere Duque, Jesus Mª Iregi y Jesus Mª Heriz. Ademas, cuentan con la ayuda de Elena Rodrigo, Ana Murillo, Iñaki Arizmendiarreta, Jon Ezpeleta, Jaime Bengoa, Lázaro Pérez, Ander Ruiz de Azúa y Xabier Etxeberria.

El responsable de la dirección deportiva es Josu Etxebarria. Además de todo este equipo, cuentan con una comisión técnica de expertos, formada por Iñaki Arizmendiarreta José Ramón Uribesalgo, Asier Zubillaga, Jesus Mª Iregi y el propio director deportivo.

Fotos

Vídeos