El Mondra mereció ganar y el Leintz cayó ante el Bizkerre

Carrera con el balón. Jugador del Mondra sigue a la carrera en busca del gol. /  M.M.
Carrera con el balón. Jugador del Mondra sigue a la carrera en busca del gol. / M.M.

Los arrasatearras empataron contra el Touring, en un partido que dominaron desde el principio

MAITANE MUÑOZ ARRASATE.

El Mondra no pudo pasar del empate en el partido contra el Touring. Un injusto marcador por las múltiples ocasiones de los arrasatearras que dominaron el partido desde el principio al fin. Empate a cero fue lo que el marcador mostraba a los aficionados cuando el hombre de negro señaló el final del partido. Perplejos, los seguidores del Mondra podían creer que después de un partido en el que el rival prácticamente no pasó del medio campo, el electrónico marcase ese resultado. A decenas se pueden contar las ocasiones que los cerrajeros llegaron a la meta del Touring, pero la mala fortuna no estuvo de su lado y no consiguieron encajar ningún gol.

El buen trabajo de todo el equipo no se reflejó en el resultado del partido. Defendieron muy bien, atacaron con todas las ganas y energías disponibles y pesar de todo el esfuerzo, no hubo recompensa. Ahora toca pensar y trabajar en el siguiente partido, que se avecina duro y complicado. Será contra el líder, el Bergara, en el campo de Agorrosín.

En estos momentos los cerrajeros se encuentran en la sexta posición con 17 puntos. Han ganado cinco partidos, han empatado solamente dos y han perdido 4.

El Leintz no pudo ganar

Las chicas del Leintz Arizmendi tampoco tuvieron mucha suerte. La tarea de ganar contra el Bizkerre no se preveía fácil. Cayeron por la mínima, 3-2, y no pudieron sumar los tres puntos tan necesarios en este campeonato, en el que la clasificación está tan reñida y competitiva.

Buen juego y ataque fueron claves para marcar los dos goles. Lore fue una de las grandes protagonistas del partido. Ella fue quien logró enviar a la red los dos balones en la portería contraria. Además, en el minuto 93 sufrió un penalti que no fue señalado por el árbitro y que podría haber sido el gol del empate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos