El Mondra gana por goleada al Real Unión en Irun (0-5)

Sonrisas de victoria. Gran trabajo de equipo. /  AZKARATE
Sonrisas de victoria. Gran trabajo de equipo. / AZKARATE

Los cerrajeros se han traído a casa una victoria épica. Cuatro de los cinco tantos se han marcado en el segundo tiempo

M.M. ARRASATE.

Ayer fue uno d esos días que el Mondra recordará con una sonrisa en la boca. Los arrasatearras se han traído además de los valiosísimos 3 puntos de Irun, un extra de motivación para seguir trabajando y ganando los siguientes encuentros.

La perfección en el juego de los chicos de Romero y Dávila fue la consecuencia del abultado resultado logrado fuera de casa. En la mayor parte del encuentro, los visitantes dominaron el partido, aunque fue en la segunda parte, cuando los irundarras se vinieron a bajo y los cerrajeros metieron 4 de los 5 goles del encuentro.

El primero de la tarde, marcado de bolea, vino de la mano de Imanol, a partir de un centro de Arripu. De esta manera, alcanzaron el descanso con el marcador a favor

En la segunda parte, llegó la verdadera lluvia de goles. Los arrasatearras, demostraron de lo que son capaces y lograron sobrepasar el campo contrario en numerosas ocasiones. El buen hacer del portero del equipo local evitó que más balones entrarán en la red.

El segundo gol, fue consecuencia de una hábil jugada por la banda que Andoni metió por la escuadra. Gorka, tras un robo de balón y solo delante del portero sumó un gol más al electrónico. El cuarto, fue el resultado de un lanzamiento a balón parado de Gonzo por encima de la barrera. El último de la tarde lo transformó Pavón de penalti, después de sufrirlo en propia carne.

Fotos

Vídeos