El Mondra se estrenó en la liga con derrota ante el Añorga

DV ARRASATE.

El Mondra comenzó la liga con una derrota en casa frente al conjunto del Añorga.

En el encuentro celebrado el domingo a las 16.30 en Mojategi, los jugadores dirigidos por Ander Romero y Jorge Dávila no supieron sacar provecho a su juego durante las dos partes.

A lo largo del partido los jugadores del primer equipo acusaron una falta de intensidad y velocidad que finalmente se tradujo en un resultado desfavorable de 0-1.

Pese a las bajas con que jugó el Mondra, al equipo local le faltó intensidad de juego

A pesar de que el Añorga no desplegó un juego demasiado espectacular, su fútbol fue muy superior al del equipo local y tuvo varias oportunidades de gol que podrían haber hecho aumentar aún más la ventaja para el conjunto donostiarra.

Minuto 20

Durante la primera parte el encuentro se mantuvo en tablas hasta que, rondando el minuto 20 de la segunda, el Añorga se adelantó en el marcador gracias a un espectacular gol de chilena obra de Aitor Aramendi. El Mondra no fue capaz en ningún momento de remontar el marcador y el resultado se mantuvo fijo hasta el pitido final.

En la grada el enfado fue creciendo a lo largo del choque y aunque algunos endosaron el resultado al gran número de bajas del equipo, la opinión general de la afición pasaba por criticar la poca intensidad que en general mostraron los once jugadores del equipo.

Fotos

Vídeos