El Mondra busca tres nuevos puntos ante el Amaikak Bat

El Mondra recibe esta tarde en Mojategi al Amaikak Bat de Deba./AZKARATE
El Mondra recibe esta tarde en Mojategi al Amaikak Bat de Deba. / AZKARATE

Los cerrajeros luchará por una nueva victoria y poder seguir con la racha goleadora

MAITANE MUÑOZARRASATE.

Los arrasatearras de División de Honor Regional se desplazaron la pasada jornada hasta Irun para disputar el encuentro contra el Real Unión del que salieron victoriosos y con las pilas cargadas. Tras la goleada y esa sensación de felicidad que provoca ganar con todos los derechos y metiendo tantos goles, seguro que se notará en el encuentro que esta tarde se disputará en Mojategi. La cita será a las 16.30 horas.

El partido se espera muy disputado, solamente hay que mirar las posiciones en las que se encuentran los equipos y los puntos que han sumado en las últimas jornadas disputadas. Los arrasatearras se encuentran en la sexta posición, con 13 puntos. Han ganado 4 partidos, han perdido 3 y han empatado 1. Los debarras se sitúan dos posiciones más abajo y con 12 puntos en su casillero. Éstos han ganado 3 encuentros, han empatado 3 y han perdido 2.

A estas alturas de la temporada y vista la poca distancia que separan unos de otros equipos, la pelea por mantenerse en los primeros puestos será voraz. Una derrota se puede pagar muy cara, es necesario ir a ganar para poder mantener posiciones o escalar aprovechándose de los errores ajenos.

Jorge Dávila cree que «el objetivo es hacerlo lo mejor posible e intentar ganar. Será un encuentro difícil», al igual que aquellos que vendrán en las próximas jornadas, pero los chicos de Romero y Dávila harán seguro un gran papel en el terreno de juego.

Teniendo en cuenta que el objetivo final de la temporada es aspirar a estar en los dos primeros puestos de la tabla, los jugadores del Mondra deberán trabajar como hasta ahora para mantener viva la motivación y las ganas de hacer las cosas bien. Todas las semanas, el buen trabajo de equipo y el esfuerzo de cada uno se refleja en el buen hacer de los mondragoneses. Ya lo decía Dávila, hace un par de semanas que «el equipo es mejor cada día» y eso se ha notado en los resultados logrados y también en el papel que han realizado los jugadores para conseguir la mayor cantidad de victorias posibles y alcanzar su objetivo de la temporada.

Esta tarde, tendrán una nueva oportunidad para sumar puntos y separarse de los demás equipos. Las motivación es alta y sentirán de cerca el calor de los aficionados.

Fotos

Vídeos