Merkerkaua arranca hoy con la participación de 33 comercios

Erdiko. Merkemerkaua de 2016./
Erdiko. Merkemerkaua de 2016.

ARRASATE.

La feria de stock de primavera-verano Merkemerkaua arrancará hoy viernes 8 por adelantado para continuar durante toda la jornada del sábado con la participación de los siguientes 33 comercios pertenecientes a la asociación Ibai-arte: Artz, Bc, Bea Lentzeria, Errekamendi, Garraxi, Gili-Gili, Intersport Loramendi (Garibai), Intersport Loramendi, Itxaso, Josle, Kapikua, Kili-Kolo, Lizarralde Kirolak, Lore, Luko, Mabel, Maitia, Markiegi, Merche, Oskarbi, Ouka, Rezusta Karrikiri, Promise, Sikol, Tamayo, Tipi-Tapa, Troko, Tikitto, Txuntxurunberde, Txuri-Beltz, Ume, Zubia.

Estos comercios saldrán a la calle desde hoy viernes, a partir de las 16.30 de la tarde hasta las 20.00 para continuar el sábado desde las 10.00 de la mañana a las 20.00 de la tarde, ininterrumpidamente.

Lo harán para ofrecer a los consumidores una variedad de productos de temporada a precios muy rebajados enfrente de sus comercios (en las calles Olarte, Otalora lizentziaduna, Garibai etorbidea, Zarugalde, Erdiko kale, Iturriotz...).

Será una ocasión única para disfrutar de grandes descuentos en moda para mujer, hombre y niños, lencería, mercería, complementos, zapatos, óptica, material deportivo...

Fotos

Vídeos