Más de medio centenar de niños da inicio hoy al VII Campus de Fútbol del Mondragón CF

Fútbol. El juego y la diversión irán de la mano en el campus. /  M.C.F.
Fútbol. El juego y la diversión irán de la mano en el campus. / M.C.F.

El club Mondrate FS ha abierto el plazo de inscripción para el IV Campus de Fútbol Sala de Verano

A.Z. ARRASATE.

60 chavales van a iniciar hoy su participación en el VII Campus de Fútbol organizado por Mondragón CF. La cita contará con la participación mayoritaria de chavales de Arrasate, pero en esta edición también se han sumado al campus niños de Aretxabaleta, Oñati y Bergara. Los entrenamientos se llevarán a cabo atendiendo a la edad de los niños, y estarán dirigidos por componentes del primer equipo de fútbol arrasatearra y por los entrenadores de la Escuela de Fútbol del Mondragón C.F.

El campus se prolongará hasta el viernes y al comienzo de las clases, que tendrán lugar entre las 9.30 y las 13.00, los pequeños participarán en un programa de trabajo con la inteligencia emocional como eje. Estos ejercicios se acompañarán de juegos para potenciar la coordinación y de dinámicas de grupo, antes de dar continuidad a la jornada con una sesión de entrenamiento en el campo de fútbol de Mojategi.

El cierre de este campus llegará de la mano de un evento muy especial, con un partido de fútbol en el que los niños tendrán la oportunidad de poner en practica lo aprendido durante la semana ante un equipo compuesto por sus padres.

Campus de fútbol sala

El club de fútbol sala Mondrate ha programado un campus de verano que este año llega cargado de novedades, con regalos y sorteos para los participantes. El curso está dirigido a chicas y chicos con edades comprendidas entre los nueve y los 16 años (2001-2009), y se desarrollará entre los días 2 y 20 de julio. Además de iniciarse en el fútbol sala, el grupo de edad comprendido entre los nueve y los 12 años disfrutará de talleres de manualidades, juegos y una excursión para conocer mejor Arrasate. Por su parte, el programa para el grupo de edad de 12 a 16 años estará más centrado en la práctica del fútbol sala (técnica, táctica,...), para lo que contarán con el asesoramiento de monitores titulados con experiencia en este deporte. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 5 de junio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos