Borrar
Dra. Maika Palacios. DV
Maika Palacios, nueva directora médica de Aita Menni

Maika Palacios, nueva directora médica de Aita Menni

DV

ARRASATE.

Martes, 5 de junio 2018, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hospital Aita Menni ha nombrado a la doctora Maika Palacios nueva directora médica. Palacios (Guadix, Granada, 1974) es licenciada en medicina y cirugía, especializada en medicina del trabajo y con un máster en Alta Dirección Sanitaria de Deusto Business School.

Posee una dilatada experiencia de 15 años en gestión, dirección y coordinación en el área de las mutuas laborales y atención hospitalaria. Desde el año 2016 ha sido la directora gerente del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi hasta su incorporación a Aita Menni.

La nueva directora médica ha agradecido a la dirección de Aita Menni y a las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, «la confianza depositada en mí porque es un honor trabajar en esta institución» y ha subrayado, en este sentido, que su nueva etapa en Aita Menni es un «reto apasionante». Asimismo, ha destacado los valores de Aita Menni, institución sanitaria dedicada a la atención de personas con enfermedad mental, con daño cerebral, con discapacidad intelectual y al cuidado de personas mayores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios