'Ludoteka ibiltaria' se mudará de Musakola a la plaza Arimazubi el sábado próximo

Acrobacias. Ludoteca./
Acrobacias. Ludoteca.

ARRASATE.

Tras varios fines de semana en Musakola, la 'Ludoteka ibiltaria' se mudará a la plaza Arimazubi el próximo sábado día 10.

La última sesión celebrada el pasado sábado en la Herri Eskola de Musakola congregó a 31 niños que se lo pasaron en grande con las actividades y juegos que organiza Txatxilipurdi. Los pequeños reunidos en el patio escolar bailaron, construyeron chabolas con makedo, realizaron acrobacias, cocinaron creps y jugaron al ping-pong, al fútbol...

La 'Ludoteka ibiltaria' reúne a niños y niñas de 3 a 12 años, edades que comparten juegos y diversión los sábados por la mañana.

Las próximas ediciones tendrán lugar, por turno, en San Andrés los sábados 10 y 17 de marzo y 14 y 21 de abril. Este año con la novedad de que la convocatoria es en la plaza Arimazubi. La cita lúdica animada por Txatxilipurdi arrancará a las 10.30 horas y los niños y niñas participantes podrán decidir si prefieren cambiar de ubicación o permanecer en Arimazubi, así como elegir qué actividades eligen realizar. Si deciden trasladarse a otro escenario distinto, dejarán una nota avisando a dónde han ido para conocimiento de los rezagados.

Al mudarse de barrio, también los participantes serán nuevos y no será hasta el mismo sábado cuando decidan qué hacer y dónde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos