Leintz-Arizmendi suma una nueva victoria en Barakaldo contra el Pauldarrak (1-3)

M.M. ARRASATE.

Una jornada más, las chicas de Esti Loiti y Andoni Ezkurra han sumado los tres puntos de la victoria fuera de casa. El Pauldarrak de Barakaldo cayó derrotado por 1-3 ante las féminas.

El primer gol del encuentro no tardo en llegar.

Tras haber transcurrido solo 15 minutos desde el comienzo del primer tiempo, Lore consiguió anotar el primer gol de las chicas del Leintz. Este tanto fue el primer paso para motivarse y llegar más veces y con eficacia a la portería del equipo contrario.

El segundo tanto vino de la mano de Ane Arregi en el minuto 30, que dejó más o menos sentenciado el partido a favor de las de Loiti. Este tanto ofreció a las jugadoras cierta tranquilidad durante todo el partido.

En el minuto 40, a pesar del buen juego defensivo, las locales consiguieron batir a la meta del Leintz. Así, al descanso, el electrónico marcaba 1-2 a favor del equipo visitante.

Cinco minutos del segundo tiempo pasaron cuando Lore volvió a llegar a la portería del Pauldarrak y no desaprovechó la ocasión del volver a marcar el último y tercer tanto del encuentro.

No fue fácil la tarea que tuvieron que desempeñar las chicas de Loiti y Ezkurra, ya que «a pesar de llevar ventaja en el marcador, un descuido podría haber traído un disgusto. Hay que estar concentrado en todo momento y no perder la cabeza».

Mañana mismo tendrán que lidiar contra el líder, Tolosa, en Mojategi a las 17.00 de la tarde. Desde el club animan a que los aficionados se acerquen al campo.

Fotos

Vídeos