El Leintz-Arizmendi buscará seguir con la racha de victorias en el campo de Pauldarrak

El partido se disputará en Barakaldo, esta tarde, a las 18.30 horas

M.M ARRASATE.

Tras la buena racha que están siguiendo las chicas de Ezkurra, buscarán una nueva victoria, esta vez en Barakaldo. El Pauldarrak será su próximo enemigo a batir. Según Ezkurra, la «tarea no será nada fácil, nos encontraremos de frente a un equipo del filial joven, bien preparado y con gran formación».

En estos momentos, las vizcaínas se encuentran en la mitad de la tabla con 10 puntos. Las locales se sitúan en sexta posición con 13 puntos. Las barakaldesas han perdido 4 de los 8 disputados, han empatado uno y han ganado tres. Las cerrajeras, sin embargo, han logrado 4 victorias, han empatado un partido y han perdido tres.

Dada la poca diferencia de puntos entre los diferentes equipos, cualquier derrota se puede pagar muy cara, «hay que ir partido a partido, la diferencia de puntos entre equipos es mínima, los marcadores finales de los encuentros suelen estar muy igualados».

Ezkurra confía en que sus chicas hagan un gran trabajo. «Más que un equipo, somos un bloque, y ese bloque es bueno». Aunque sabe que el equipo que se encontrará en frente es de calidad, fuerte, completo y muy versátil.

Ezkurra contará con todas las futbolistas para este partido y esperan volver con una nueva victoria para intentar seguir escalando hacia los primeros puestos de la clasificación.

La semana que viene se disputarán dos partidos. «Será dura, jugamos contra el Tolosa el miércoles en casa y el domingo contra Leioako emakumeak».

Fotos

Vídeos