El Leintz mantuvo a raya al líder hasta los últimos minutos del partido (0-2)

Presión. Protección del balón.
/M.M
Presión. Protección del balón. / M.M

A pesar del buen trabajo de campo, las chicas de Loiti no pudieron ganar al Tolosa en Mojategi

M.M. ARRASATE.

Partido de gran intensidad y dificultad el que se vivió en Mojategi en el encuentro disputado entre el Leintz y el Tolosa.

Tras la buena racha del Leintz en los últimos cuatro partidos, con victorias abultadas y merecidas, el líder visitó Mojategi y rompió la buene dinámica. El trabajo en equipo fue muy eficiente, con grandes oportunidades de gol y buena defensa.

En el primer tiempo las chicas de Loiti jugaron un gran papel, con trabajo en equipo y buscando la portería del contrario, pero la fortuna no estuvo de su lado. En el segundo tiempo, el encuentro fue en la misma línea, con 0-0 en el marcador. Pero en los últimos minutos del partido, las tolosarras lograron marcar dos goles en pocos minutos. A pesar de ello, las jugadoras locales siguieron luchando hasta el final y tuvieron claras oportunidades de gol.

Ya se preveía que no iba a resultar fácil ganar contra las líderes de la clasificación, pero la motivación de las chicas estaba alta y eso podría haber ayudado a conseguir la gran batalla. El sábado tendrán una nueva oportunidad de lograr los tres puntos contra el Leioa.

En esta jornada las del Leintz viajarán mañana a Leioa. Resultará un partido muy reñido, ya que los dos equipos cuentan con los mismos puntos en la clasificación. Las leioarras se encuentran en sexta posición y las chicas de Loiti en séptimo lugar.

Fotos

Vídeos