El Kanpazar Arrasate saldrá a por todas ante el Ordizia B

Lucha. Los jugadores intentan proteger el balón del rival.
/ART
Lucha. Los jugadores intentan proteger el balón del rival. / ART

Después de una semana de descanso, los arrasatearras intentarán ganar en uno de los campos más difíciles

M.M. ARRASATE.

La semana pasada el Kanpazar Arrasate disfrutó de un merecido descanso. Pero hoy mismo, volverán al terreno de juego con un partido complicado, el que les enfrentará al Ordizia B en su campo. El encuentro contra el equipo goierritarra comenzará a las 6.30 de la tarde.

Con la motivación alta después de haber ganado contra el Getxo B y haber conseguido la segunda victoria de la temporada, los cerrajeros intentarán pillar por sorpresa a su rival. A priori, el Ordizia parte como favorito, ya que ocupa el segundo lugar en la clasificación, pero los arrasatearras intentarán traerse los puntos a casa.

Los de Altamira están haciendo una temporada redonda desde el principio. De los 5 partidos disputados, solamente han perdido uno, el disputado contra el Universidad de Bilbao (7-5).

Los cerrajeros, sin embargo, solamente han logrado dos victorias en las 5 jornadas. Pero es reseñable que siendo nuevos en la categoría el objetivo final en estos momentos es mantenerse en ella. En este sentido, los aficionados blanquimorados tienen múltiples razones para ser positivos. Los resultados obtenidos hasta ahora no son del todo malos y además la actitud y el comportamiento del equipo desde el comienzo de la temporada ha sido intachable. En todos los encuentros, los de Isasi han puesto la carne en el asador para ser competitivos y ganar a todos sus rivales. En la última etapa, han contado con la dificultad de no tener disponibles jugadores suficientes para jugar, por estar lesionados o sancionados.

Después de esta semana de descanso, el equipo ha tenido suficiente tiempo para reponer fuerzas y recuperar a aquellos jugadores que estaban lesionados.

El rival que los cerrajeros tendrán en frente no será fácil de batir, pero con actitud y ganas no hay nada que no se pueda conseguir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos