El Kanpazar Arrasate no pudo con un temible Ordizia en Altamira

Las previsiones ya vaticinaban que el partido iba a ser muy complicado de ganar y el resultado fue 48-0

M.M ARRASATE.

Desafortunadamente, las previsiones sobre la posibilidad de una derrota se cumplió. El Ordizia B logró una victoria aplastante, basta con mirar el resultado del encuentro, 48-0.

Los de Altamira tenían todo a favor, partir como favoritos frente a los cerrajeros y la inestimable ventaja de jugar en casa. Los de Isasi tuvieron el valor no de rendirse en ningún momento del partido, de seguir luchando hasta el final aunque el marcador estuviera en contra.

El Kanpazar Arrasate venía motivado especialmente por la victoria lograda contra el Getxo B, uno de sus rivales más directos. Con el ánimo arriba, los arrasatearras intentaron dar la sorpresa contra el Ordizia. Para poder hacerlo, los de Isasi pusieron toda la carne en el asador, salieron al campo creyendo en el equipo y confiando en sus posibilidades de alzarse con la victoria. Pero a pesar de todo, de toda la energía, los goierritarras no tardaron en demostrar que eran superiores en el terreno de juego. En el primer tiempo consiguieron seis ensayos, dos de ellos transformados. Al descanso el partido estaba completamente sentenciado, con 34-0 en el marcador.

En la segunda parte, los de Isasi estuvieron más hábiles y sorprendieron al rival. Además, los ensayos por parte del Ordizia ya no fueron constantes como en la primera parte. En los siguientes 40 minutos, solamente lograron dos ensayos.

El marcador demostró claramente la superioridad de los de Altamira, pero es importante destacar que en este encuentro participaron 8 jugadores del primer equipo, del Ordizia A, que juega en División de Honor A. Eso fue una gran ventaja para ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos