El Kanpazar Arrasate no ha podido con el Gaztedi

Los de Igor Isasi, con un hombre menos desde el principio, no pudieron ganar en tierras alavesas

M.M. ARRASATE.

En el partido disputado el domingo, los cerrajeros no pudieron superar al Gaztedi en su campo (43-3). Desde el principio, los chicos de Igor Isasi fueron uno menos en el terreno de juego y eso, entre otros factores, influyó en que no pudieran conseguir la esperada victoria. En el partido con La Única, Salabaerri y Argoitia recibieron dos tarjetas rojas y a eso hay que añadirle que tienen varios lesionados en la plantilla.

La buena actitud de los cerrajeros, provocó que al descanso todavía estuviesen vivos y con ganas de luchar. En los últimos minutos de la primera parte consiguieron acortar distancias gracias a un golpe de castigo. Pese a todo, los arrasatearras supieron sobreponerse a la situación, poniendo toda la carne en el asador.

En al segunda parte, la abrumadora diferencia de goles desinfló las esperanzas de los arrasatearras. En los primeros minutos consiguieron el segundo ensayo d e la mañana. A falta de dos, los alaveses consiguieron otros 4 ensayos más durante el segundo tiempo, lo que provocó que la distancia de puntos fuera muy evidente.

Del 8-3 que marcaba el electrónico al descanso, los del Gaztedi fueron separándose cada vez más de los cerrajeros hasta llegar al 43-3.

A pesar de las dificultades, el equipo no se vino abajo en ningún momento, luchó hasta los últimos minutos.

Próximo rival, el Getxo

Ahora toca mirar hacía la siguiente jornada que se disputará en Mojategi el domingo. El Getxo-B será en esta ocasión, quien visitará Arrasate. Los chicos de Isasi podrán sentir de cerca el calor de la afición que seguro les acompañara en esta nueva cita con el deporte contra el tercer clasificado.

Fotos

Vídeos