El Kanpazar Arrasate se impone ante el Mazorla Rioja en Mojategi

Ganar ante los riojanos ha supuesto un gran avance en el largo y difícil camino de mantener la categoría este año

M.M ARRASATE.

Valiosísima victoria la lograda por el Kanpazar Arrasate este fin de semana. El equipo tiene por objetivo mantener la categoría este año y con esta victoria, el lograrlo está más cerca. Al finalizar el encuentro, el electrónico marcó 28-8 a favor de los locales.

Aunque el partido no comenzará del todo bien para los cerrajeroS, al descanso ya llevaban una ventaja de 6 puntos (14-8). Antes de terminar la primera parte, el protagonista no ha sido ningún jugador, sino el árbitro que ha sufrido un esguince y ha tenido que retirarse del terreno de juego. Afortunadamente, un espectador árbitro, ha podido ocupar su lugar en sustitución del lesionado.

Al parecer, ese momento de descanso le ha venido muy bien a los arrasatearras, ya que después de ese descanso han logrado su segundo ensayo de la tarde.

El segundo tiempo ha sido muy diferente para los cerrajeros, que desde el primer minuto han controlado el encuentro y se han sentido cómodos en el campo. Con el ensayo logrado por Salaberri y la transformación de Arizabaleta, el Kanpazar ha logrado alejarse en el marcador (21-8).

Pero no se han conformado, y han seguido peleando hasta que han logrado conseguir el tercer ensayo, que definitivamente ha puesto el 28-8 en el marcador.

Esta victoria es de vital importancia para el equipo y el grupo era perfectamente conscientes de ese hecho. El fin de semana que viene, los de Isasi recibirán al Gernika B en Mojategi. Los vizcaínos se encuentran en las últimas posiciones de la clasificación y ganar ese encuentro sería muy beneficioso para los cerrajeros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos