Intensa cartelera pelotazale para el fin de semana

M. M. ARRASATE.

El pasado fin de semana fue realmente positivo para los pelotaris arrasatearras. Uno de los protagonistas fue Barandiaran, que alcanzó la victoria 8-5 , 5-8 y 4-3. Los juveniles también estuvieron finos, Etxezarreta-Llodio ganaron por 22-13 a AloñaMendi2. En la categoría alevín, Sarabia pudo derrotar fácilmente al representante de equipo oñatiarra, Aloñamendi4 por 8-0, 8-1.

Durante esta semana se están disputando partidos de liguilla de Santamasak en las diferentes categorías del club arrasatearra.

Hoy mismo, en el comienzo del fin de semana, los infantiles jugarán a las 20.15 un partido de rendimiento en el que se enfrentarán Zumalde y el representante de Aloñamendi3. En el segundo de la tarde, se disputará un cara a cara entre las parejas Garitaonandia-O.Irasuegi y Etxebeste-I.Irasuegi.

En el cierre del festival, los pelotaris protagonistas serán los sénior de tercera categoría. Se enfrentarán las parejas compuestas por Cagigas-Ollakarizketa y Gazteleku1. Los demás miembros del equipo tendrán que desplazarse a los diferentes frontones del territorio para enfrentarse a sus rivales y volver a casa con la victoria en la mano.

Por otra parte, hoy comienza asimismo el campeonato escolar de benjamines y alevines. Los partidos se disputaran como es habitual el sábado a partir de las 15.30.

Llamada a la participación

Desde el club Arrasate Pilota Taldea han querido lanzar un llamamiento para todos aquellos que quieran conocer y probar la pelota desde más cerca. Invitan y animan a cualquier aficionado o aficionada a pelota, mayor de 5 años, que se ponga en contacto con la junta directiva o cualquiera de sus miembros a través de la dirección de correo electrónico arrasate.pilota@gmail.com o acudiendo al frontón Uarkape los martes y jueves de 17.00 a 18.30. Allí mismo recibirán toda la información necesaria.

Fotos

Vídeos