Iñaki Ogara toma el relevo de Larreategi al frente del Mondragon Unibertsitatea

Iñaki Ogara. Nuevo entrenador del MU. /  OINTXE
Iñaki Ogara. Nuevo entrenador del MU. / OINTXE

El gasteiztarra ha sido el entrenador del Ointxe-Araski y el alevín masculino del club

M.M ARRASATE.

Tras la marcha de Josu Larreategi un gran conocedor de la casa tomará las riendas del primer equipo del Mondragon Unibertsitatea: Iñaki Ogara. El nuevos míster, nacido en Gasteiz hace 34 años, comenzó sus andadura en el Ointxe! en 2012 entrenando al Ointxe-Araski de chicas cadetes y a los chicos alevines. Tras su nombramiento, ha declarado que «estoy dispuesto ha ayudar. Ojalá la frescura sirva para que el equipo de referencia de la cantera salga adelante». La primera prueba la tendrá hoy mismo, en el partido contra el Ulacia.

Encuentro de la jornada

A partir de las 18.30, el Mondragon Unibertsitatea se enfrentará al Ulacia en Zarautz.

Tras una mala racha, los arrasatearras intentarán lograr la victoria contra el undécimo clasificado. Es un equipo del mismo nivel que los cerrajeros y por lo tanto, a priori, ganar el partido parece más asequible que en otras ocasiones. Solamente hace falta que la fortuna esté de parte de los arrasatearras para que Iñaki Ogara se estrene con el mejor resultado, una victoria.

El cambio de titular en el banquillo afectará con toda probabilidad al devenir del partido. Los jugadores y el entrenador necesitan adaptarse para hacer del Mondragon Unibertsitatea un gran equipo y luchar por llegar a lo más alto en la clasificación. Este será el nuevo reto para el recién estrenado entrenador y sus jugadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos