Ibai-Arte regalará 3.000 euros para comprar en sus comercios entre los que activen su tarjeta

DV ARRASATE.

Ibai-Arte, Asociación de Comercios y Servicios de Arrasate, ha lanzado una campaña para captar a nuevos usuarios de la Arrasate Txartela, una 'visa' nacida para impulsar la actividad comercial y de servicios de la localidad.

La promoción, que se llevará a cabo entre el 16 de abril y el 31 de mayo, consistirá en la entrega de un cheque de 20 euros para aquellos titulares que activen por primera vez la Arrasate Txartela o a los que la soliciten y realicen una compra superior a 20 euros en los establecimientos asociados a la Visa.

De este modo, los primeros 150 clientes en solicitar o activar su tarjeta, se beneficiarán de la promoción y se ahorrarán 20 euros en su próxima compra realizada con la Arrasate Txartela en cualquier establecimiento de la ciudad que se haya adherido al proyecto, con la única condición de que el cheque caducará a los 30 días desde la fecha de entrega.

Activación

La solicitud y activación de la tarjeta habrá de realizarse en la oficina de Caja Rural y para pedirla únicamente será necesario llevar la hoja de solicitud debidamente cumplimentada (la podrá encontrar en los establecimientos asociados a la Visa) y el DNI en regla. Así, una vez solicitada, la tarjeta llegará a la sucursal bancaria, donde el cliente la podrá recoger junto a su código PIN y el cheque, que se podrá canjear de inmediato a partir de este momento.

Todos aquellos interesados en la promoción, podrán solicitar más información en cualquiera de los comercios asociados a Ibai-Arte dentro de esta promoción, en la oficina de Caja Rural o contactando con la Asociación (943 793 090).

Ventajas

La Arrasate Txartela, señalan desde Ibai-Arte, reporta interesantes ventajas para el consumidor y uno de sus principales objetivos es «contribuir al bienestar de los ciudadanos de Arrasate», ofreciendo los siguientes beneficios: es gratuita de por vida: permite pagar en tres meses sin intereses en los comercios de Ibai-Arte; se puede utilizar en cualquier parte del mundo; no hay que cambiar de banco; es una tarjeta segura ante uso fraudulento y accidentes; su titular seguirá participando en las promociones de Ibai-Arte, obtendrá un descuento del dos por ciento en la Estación de Servicio Avia, y podrá disfrutar de descuentos para la próxima compra en los comercios adheridos al sistema de fidelización.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos