Borrar
Eva & Oliver. La pareja de ilusionistas actuarán en San Andrés y Sebero, y el mago Altrius, en la plaza.
Ibai-Arte llenará las calles de magia

Ibai-Arte llenará las calles de magia

La campaña 'compras por arte de magia' traerá varios espectáculos este viernes | Los magos Oliver & Eva actuarán en las plazas 1º de Mayo y Sebero Altube y el mago Altrius lo hará en la Herriko plaza

KEPA OLIDEN

ARRASATE.

Jueves, 17 de mayo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña 'compras gratis por arte de magia', lanzada por la asociación de comercios y servicios Ibai-Arte durante mayo entre los usuarios de la tarjeta Arrasate, hará honor a su título y llenará las calles de magia este viernes 18. Serán cuatro espectáculos de prestidigitación a pie de calle los que deleitarán al público arrasatearra. Los magos Altrius y la pareja Oliver & Eva actuarán por partida doble en las plazas 1º de Mayo, Sebero Altube y en del ayuntamiento.

Las funciones tendrán una duración aproximada de 40 minutos y se representarán en paralelo a las 18.30 horas y de nuevo a las 19.30 horas. Oliver & Eva ofrecerán su primera función a las 18.30 horas en la plaza 1º de Mayo de San Andrés, y la segunda tendrá lugar en Sebero Altube una hora más tarde. En caso de meteorología adversa, ambas funciones se trasladarán a la plaza Biteri.

Por su parte el mago Altrius ofrecerá sus dos actuaciones en la Herriko plaza en el mismo horario.

Agrupaciones de Arrasate Musikal tocarán hoy en Arbolapeta, Sebero y ante los bares Monte y Taupa

El mago Altrius, presentará un espectáculo orientado al público familiar en el que conjugará la magia y el humor, en lo que promete será un acto muy divertido y sorprendente. Formado en la Universidad de Mondragón, el gasteiztarra es un viejo conocido del municipio, ya que ha tomado parte en diversas actuaciones y jornadas que se han realizado por la zona.

Álvaro Oliver, licenciado en Arte Dramático, empezó desde muy joven a trabajar en el mundo teatral y audiovisual. Tras muchos años en el conocido programa de televisión 'Zoombados', varias participaciones en diferentes cortometrajes y largometrajes y una gran cantidad de obras de teatro interpretadas, decidió crear su propia compañía teatral, con la que recorrió todos los rincones de Euskal Herria y alrededores durante los últimos 15 años. Es además miembro de la Federación Internacional de Magia.

Eva Laorden, por su parte, tiene desde pequeña una gran vocación en el mundo de la enseñanza y ha encontrado en la magia el mejor camino para educar a los más pequeños.

Será, por tanto, un inicio de fin de semana cargado de sorpresas, risas y diversión en el que tanto los más pequeños como los más mayores disfrutarán de la magia en las calles de Arrasate en lo que será, sin duda alguna, un espectáculo digno de ser visto y disfrutado por toda la familia. Además, los magos repartirán pegatinas entre los asistentes y los espacios de actuación estarán identificados con grandes banderines de Ibai-Arte.

Música en la calle

Pero además de magia, este viernes habrá asimismo música en la calle de la mano de Arrasate Musikal. Diferentes agrupaciones instrumentales actuarán en cuatro puntos céntricos -Arbolapeta, Sebero Altube, y delante de los bares Monte y Taupa- a partir de las 18.15 horas en un novedosa y atractiva iniciativa musical. Delante del bar Monte actuará incluso un batería. Y además los gaiteros recorrerán las calles del centro urbano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios