El Grupo Versia imparte hoy un taller de seguridad informática en el Polo Garaia

DV ARRASATE.

Grupo Versia, junto a la SPRI y Enpresa Digitala, llega al polo Garaia de Innovación con lo último en seguridad informática para las empresas. La identificación de incidentes de seguridad es una tarea muy compleja, pues las nuevas amenazas informáticas y la existencia de infraestructuras dispersas y heterogéneas, dificultan continuamente esta labor.

En el taller que se imparte hoy martes, de cuatro horas de duración, expertos del Grupo Versia mostrarán a los responsables de la seguridad informática de las empresas vascas una serie de herramientas útiles para pasar de ser meros recolectores de incidencias a cazadores de amenazas de seguridad de forma activa.

Para ello, explicarán desde una perspectiva técnica cómo montar una infraestructura capaz de detectar las amenazas informáticas no solo en los servidores, sino también en los equipos de los usuarios, protegidos muchas veces por un simple antivirus y que son el principal punto de entrada de virus informáticos que pueden alterar de forma grave el funcionamiento de las organizaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos