Gran victoria del Mondra y un empate injusto para el Leintz

Posesión del balón. El futbolista del Mondra intenta seguir corriendo con el balón. /  DV
Posesión del balón. El futbolista del Mondra intenta seguir corriendo con el balón. / DV

El Mondra logra ganar al líder fuera de casa y el Leintz pierde en el último minuto en Elorrio

MAITANE MUÑOZ ARRASATE.

Después de un titánico esfuerzo, el Mondra pudo ganar al Bergara 1-0. Desde el primer minuto, los cerrajeros tuvieron controlado el partido pero el gol de Markel González no llegó hasta el minuto 47 de la segunda mitad.

En todo momento, los jugadores de Dávila y Romero estuvieron muy concentrados en el terreno de juego. Hicieron un partido «serio y un buen trabajo» que se transformó en victoria ante el líder.

Las ocasiones para marcar goles no faltaron, en el primer tiempo, hubo al menos dos ocasiones claras, pero que, por diferentes circunstancias, no entraron dentro de la portería de los mahoneros.

En las segunda parte, con esfuerzo y trabajo en equipo, lograron llegar más veces a la portería contraria, pero la fortuna no estuvo de su parte. Al fin, en el tiempo de descuento y después de un saque de córner, Markel González consiguió meter el balón en la red. Un gol merecidísimo por el buen trabajo y el esfuerzo realizado por toda la plantilla.

Elorrio 2-2 Leintz

De injusto se puede calificar el resultado del encuentro del Elorrio contra el Leintz. Después de ir todo el partido por delante en el marcador, las chicas de Loiti y Ezkurra perdieron el encuentro en los últimos 10 minutos de partido. En el minuto 35 del primer tiempo, Raquel Modino logró superar a la meta del Elorrio y hacer subir el primer tanto al marcador. Y así, se fueron al descanso con el 0-1 a favor.

En el segundo tiempo, el buen juego del Leintz daba como resultado que Olatz Lejarza, con un lanzamiento desde fuera del área, marcase el segundo de la tarde.

Con el buen sabor de la victoria en la mano, todo comenzó a torcerse en el minuto 87, cuando el árbitro pitó un penalti a favor del Elorrio que transformaron en gol. Ya en el minuto 90, en una situación embarullada, las vizcaínas lograron empatar el encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos