Gran goleada del Mondra que no dio opción a un desubicado Hondarribia

Gran goleada del Mondra que no dio opción a un desubicado Hondarribia

Los arrasatearras se impusieron desde el primer minuto y quedó reflejado con un 4-1 en el marcador final

MAITANE MUÑOZ ARRASATE.

Ante un frío helador por el que la bufanda y el buen abrigo fueron estrictamente necesarios para aguantar en Mojategi los 90 minutos de partido, el Mondra consiguió imponerse con claridad al Hondarribia. Los aficionados que tuvieron las ganas y la fuerza de ir a apoyar a su equipo, a pesar de las inclemencias del temporal, pudieron disfrutar de más que un victoria. De alguna manera, los jugadores devolvieron a su afición la gratitud de haber estado en las gradas animando y jaleando su nombre como en todas las ocasiones en las que el equipo juega en casa.

Los de Hondarribia, no encontraron su sitio en el campo en ningún momento del partido. Estuvieron perdidos y no acertaron con la estrategia elegida para llegar ala portería del Mondra. Los de Dávila y Romero, tuvieron numerosísimas ocasiones para marcar más goles de los que al final del encuentro marcó el electrónico.

Desde el primer minuto, los cerrajeros se sintieron cómodos en el campo, cerrando bien los huecos y sin ofrecer al contrario oportunidades de contraataque. En la mayoría de ocasiones, los hondarribitarras no pasaban del medio campo y tuvieron pérdida de balones constantes. Oportunidades que los arrasatearras aprovecharon y supieron sacar jugo. La presión que los cerrajeros ejercían a los jugadores del Hondarribia, evitó que el rival no consiguiera llegar al área del Mondra sin dificultades.

Con un buen trabajo defensivo, los arrasatearras legaron al descanso con tan solo un gol de ventaja, aunque ocasiones no faltaron. Gol que Andoni Aizpurua sumó al marcador después de un rechace del cancerbero hondarribitarra.

Gran segundo tiempo

En la segunda parte, esa pequeña ventaja se transformó en una gran diferencia. El buen trabajo de equipo y el hacer las cosas bien, tuvo su recompensa en la segunda mitad del partido. Al principio de la segunda parte, lo importante era que el equipo logrará al menos otro gol para dejar sentenciado el encuentro. Por eso, desde el primer minuto, los de Dávila y Romero, salieron enchufados la campo. Pero no solo llegó ese gol tan esperado y tan importante, le siguieron otros tres más. El Hondarribia solamente consiguió batir al meta cerrajero, solo en una ocasión, los arrasatearras, hasta en cuatro ocasiones.

Los aficionados que se acercaron hasta Mojategi pudieron disfrutar del buen juego, de un equipo concentrado y ganador que puso toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos que les hagan subir hacia lo más alto de la clasificación, y eso se notó. Caras sonrientes y fuerza en las miradas de los jugadores fue lo que pudieron ver sus siempre fieles aficionados al finalizar el encuentro. Y eso, es algo que no tiene precio.

Además, el club arrasatearra ha querido unirse a la iniciativa de Cruz Roja 'Un juguete, una ilusión'. Aquellos que se acercaron a Mojategi con un juguete, no tuvieron que pagar la entrada y toda la recaudación de taquilla fue destinada a colaborar que estas navidades, los niños de más de 200 familias, puedan tener al menos un juguete como regalo. Según ha informado el club, la cantidad que se ha recaudado para este fin han sido 200 euros. El lunes, se hará entrega del cheque a Cruz Roja por parte de distintos representantes del club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos