Gran duelo en Mojategi

Mojategi. El Kanpazar Arrasate se enfrentará hoy a un rival directo. /  ART
Mojategi. El Kanpazar Arrasate se enfrentará hoy a un rival directo. / ART

El Kanpazar Arrasate recibirá a Marzola Rioja esta tarde en el campo de Mojategi

MAITANE MUÑOZ ARRASATE.

Tras la derrota sufrida la pasada jornada contra el Ordizia, el Kanpazar Arrasate debe afrontar un nuevo reto ante el Marzola Rioja, esta tarde, a partir de las 4.30, en Mojategi. En principio, el partido se presenta totalmente diferente.

El equipo dirigido por Igor Isasi se enfrentará a un rival directo en la lucha para mantenerse en la categoría. Esta vez, con trabajo y esfuerzo, los cerrajeros esperan que la victoria se quede en casa.

El objetivo principal de esta temporada es principalmente mantenerse en la categoría y para cumplir con ese fin, esta tarde los de Isasi deberán ganar contra un rival que solamente ha vencido uno de los 6 partidos disputados. En estos momentos, los riojanos se sitúan en la penúltima posición de la clasificación con 6 puntos. Solamente hay un equipo situado más abajo en la tabla, con tan solo dos puntos se encuentra el equipo navarro Menditarrak. De hecho, la única victoria lograda por el Marzola fue contra este equipo con un resultado final de 32-35.

Como no ha sucedido en otros encuentros, esta vez, los arrasatearras parten como favoritos. Aunque solamente hayan logrado dos victorias, los de Isasi han demostrado su buena actitud y capacidad de sacrificio durante toda la temporada. En todos los encuentros, perdidos o no, han luchado hasta el final y han peleado con todas sus fuerzas. Por esa razón y por muchas otras, se enfrentan con positivismo y ganas al partido de hoy, razones no les faltan.

Esta tarde tendrán la oportunidad de convertir en victoria esas buenas sensaciones. Esos puntos tan necesarios para seguir vivos en la competición y lograr el objetivo de la temporada. El buen trabajo de equipo, la fuerza y la intensidad demostrada en otros encuentros, será una vez más su arma más letal. A todo eso, se le suma la ventaja de jugar en casa, de sentir los ánimos y el calor de una afición siempre fiel al equipo y que, sin duda, aporta un extra a los jugadores allá donde juegan.

Sin ninguna duda, el choque de esta tarde significa más que los 4 puntos, supondrá un gran empujón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos