Gran derbi comarcal entre el Ford Mugarri y el Aloña Mendi

Ataque. Jugador del Ford Mugarri lanza el balón a portería. /  MB
Ataque. Jugador del Ford Mugarri lanza el balón a portería. / MB

El partido se disputará esta tarde en Iturripe a partir de las 17.30 horas

M.M ARRASATE.

Esta misma tarde los aficionados al balonmano podrán disfrutar del mejor juego en Iturripe. El derbi entre el Ford Mugarri y el Fagor Industrial Aloña Mendi se presenta muy emocionante, y siempre con ese pique sano entre los dos equipos.

Ambos han logrado ganar en los partidos de la jornada pasada y por lo tanto, los ánimos y la motivación estarán en lo más alto. Los txantxikus son los segundos clasificados, justo por debajo del Basauri que sigue imparable.

Los cerrajeros no los encontramos mucho más abajo, ocupan la quinta posición tras encadenar victorias contra el Donibane y el temido Urduliz.

Ningún partido es fácil de ganar pero esta vez la presión de los aficionados en las gradas jaleando el nombre de sus equipos, probablemente, dificulte la tarea y ejercerá un gran presión sobre los jugadores. Los dos quieren lograr el mismo objetivo, quedar lo más arriba posible, y eso se hace ganando siempre.

Por otro lado, Arrasate Eskubaloi Taldea ha querido unirse a la campaña de la Cruz Roja, 'Un juguete, una ilusión'. Los voluntarios estarán en Iturripe para informar sobre la campaña y recoger los juguetes para los niños de más de 200 familias sin recursos. El club invita a la participación en esta iniciativa solidaria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos