Goikobalu cantará por primera vez en Aramaio una misa de Goikoetxea

ARRASATE.

El coro Goikobalu Abesbatza actuará por primera en Aramaio en sus más de 25 años de trayectoria. Lo hará cantando una misa de Bizente Goikoetxea en la iglesia de San Martín el próximo sábado 16 a las 19 horas.

La coral que dirige Iñaki Maidagan interpretará una de las últimas composiciones que alumbró el insigne sacerdote y organista aramaioarra, de cuyo fallecimiento se conmemoraron cien años en 2016.

Numerosos conciertos y eventos culturales jalonaron el aniversario durante un programa que se extendió durante meses. Goikobalu se suma también al homenaje al ilustro músico aramaioarra interpretando un programa que comenzará con la 'Missa Pro Defunctis' de Goikoetxea con Eugenio Etxebeste al órgano. En la segunda parte cantarán temas populares y del folclore vasco e internacional como 'Oi ama Euskal Herria' (B. Lertxundi), 'Danny boy' (popular escocés), la zamba 'Alfonsina y el mar' (A. Ramírez), 'Loriak udan' (D. Azurza), 'Te quiero' (Benede-tti/Favero), 'El roble y el ombú (García Arzelus)...

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos