Garaia celebrará sus puertas abiertas el sábado con actividades

DV ARRASATE.

Como todos los años, el Parque Tecnológico Garaia celebrará su jornada de puertas abiertas el próximo sábado, 11 de noviembre, con ocasión de la Semana de la Ciencia y la Tecnología que se conmemora durante estos días. Por ese motivo, el parque tecnológico arrasatearra y las empresas que tienen su sede en él, han organizado un evento dirigido a los jóvenes de Arrasate y la comarca con el objetivo de promover la ciencia y la tecnología.

Los actos programados comenzarán con la apertura de la zona infantil, situada en el Exploratorium, a partir de las 11.00 horas. Los más jóvenes podrán disfrutar tanto de hinchables, como de la zona Lego y de dibujo.

A las 11.30 el parking de Garaia se convertirá en un circuito de Ecocars BalanceBike disponible para todas las edades. Asimismo, se dará comienzo al taller de robótica para los más jóvenes. Entre las 11.30 y las 13.30 h. se formarán pequeños grupos de visita al edificio Garaia para todo aquel que quiera conocer las instalaciones y algunas de las empresas que radican en el parque tecnológico.

Fotos

Vídeos