'Gabon Kopa' de pelota y 'Olentzero Topaketa' de squash, grandes protagonistas

M.M ARRASATE.

Tras una gran jornada festiva con las finales del Torneo Local de Santamasak el pasado viernes, los pelotaris disfrutarán de un merecido parón navideño para cargar pilas.

No todos los pelotaris van a parar estas fechas, puesto que el la semana del 26 al 30 de diciembre, se ha organizado una nueva Gabon Kopa. Esta competición se celebrará en diferentes sedes de las localidades de Debagoiena. En Arrasate, se disputarán partidos de las categorías benjamín A e Infantil B a partir de las 10.00.

La representación de Arrasate está compuesta por una pareja del grupo benjamín B formada por Antxia y Llodio, y la pareja infantil B Bergaretxe y Madina.

La liguilla se jugará los días 26, 27, 28 y 29, jugándose las semifinales el día 30. Las finales se jugarán el día 31 en Antzuola.

Los partidos de Arrasate se jugarán en Uarkape los días 26, 27 y 28. Tanto el día 29 como las semifinales del día 30 deberán jugarse en los frontones del polideportivo de Musakola, debido a que Uarkape estará ocupado por las labores de montaje del parque de Navidad.

'Olentzero Topaketak'

Desde AKE-Squash han organizado esta jornada deportiva dirigida a mayores de 18 años para que conozcan desde más cerca esta disciplina y se animen a practicarlo de manera asidua. La cita será el día 28 y es necesario inscribirse previamente antes del día 27 de diciembre antes de las 12.00 del mediodía. Los interesados en participar, pueden hacerlo llamando al número teléfono 656736017 o enviando un whatsapp con sus datos personales.

Para participar solo es necesario «llevar ropa deportiva y querer aprender más sobre este deporte».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos