El Ford Mugarri se verá las caras con el Ordizia esta tarde en la cancha de Iturripe

M.M. ARRASATE.

Tras la derrota de la pasada jornada contra un Basauri que demostró estar en plena forma, el Ford Mugarri irá a por todas contra el Ordizia esta tarde. La cita con el balonmano será a partir de las 5 de la tarde en Iturripe.

Esperamos que la ventaja de jugar en casa y el buen juego del equipo arrasatearra se transformen en victoria. No será tarea fácil ganar al Ordizia, ya que es uno de los equipos más fuertes de la Liga. Los goierritarras, que cuentan con un equipo sólido, con experiencia y muchas veces ganador, se sitúa en la segunda poción de la tabla. Solamente un punto les separa del liderato, del Basauri.

Los cerrajeros no están muy lejos de ellos en posiciones. Los equipos que se sitúan en los primeros lugares de la clasificación, prácticamente no tienen diferencias entre ellos, algunos incluso están empatados a tantos.

Los chicos de García se encuentran en la sexta posición, con 11 puntos, a tan solo 4 del primer clasificado. Por esa razón es tan importante no perder ningún encuentro, ganar se hace imprescindible si se quiere mantener la posición o subir de escalafón.

García confía en que sus chicos realicen un buen papel en esta jornada, que «demuestren en el campo lo que saben hacer. Estar atentos en la defensa y atacar con confianza y precisión. Es importante mantener la concentración y la alta intensidad en este tipo de partidos, de otra manera es imposible ganar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos