El Ford Mugarri ganó con facilidad al Askartza (37-17) en Iturripe

M.M. ARRASATE.

La cancha de Iturripe disfrutó del buen juego y de la superioridad de los chicos de Patxi García sobre el Askartza. Durante todo el partido, los jugadores del Ford Mugarri tuvieron el partido totalmente controlado y estuvieron por delante en el marcador. La clave del partido fue, como en muchas otras ocasiones, la capacidad de mantener la intensidad y el buen juego defensivo.

Desde el principio del partido diferencia de tantos fue muy evidente y al descanso, el partido quedó completamente sentenciado. Viendo que el encuentro estaba resuelto, García decidió darles unos minutos a los que habitualmente suelen ocupar el banquillo. Tuvieron la oportunidad de salir al terreno de juego y defender sus colores.

Entre los más goleadores cabe destacar a Unai Rodríguez (9), Mikel Terán (6), Luisbel Jiménez (5) y Mikel Murillo (5).

Nueva cita en Zarautz

La semana que viene se trasladarán a Zarautz. Esta vez el equipo al que se enfrentarán los chicos de García será más exigente.

La calidez de la afición local ejercerá gran presión sobre los arrasatearras. Éstos, sin embargo, van con la moral alta, la que les proporciona no haber perdido ni un solo partido, y empatado solamente uno. Aunque existe diferencia en puntos entre un equipo y otro, los arrasatearras tienen 35 puntos y van en cabeza. Los zarauztarras tiene 27, y se encuentra en la quinta posición.

Fotos

Vídeos