El Ford Mugarri se enfrentará a uno de los equipos más fuertes de la Liga, el Urduliz

M.M. ARRASATE.

La semana pasada, el Ford Mugarri no pudo disputar su partido contra el Ordizia por un problema eléctrico. Iturripe se quedó sin luz y por tanto, el partido ha quedado aplazado. La federación todavía no ha decidido cuándo se disputará ese encuentro. Mientras tanto, los de García piensan el choque de este mediodía contra el Urduliz en el polideportivo Iparralde de dicha localidad. A las 12.30 los árbitros Unai Conejo y Julián Nogera serán los encargados de dirigir el encuentro.

El Urduliz es uno de los huesos de la clasificación, es un equipo fuerte y con mucha experiencia que no será fácil de ganar. Aunque, en realidad, si nos fijamos en la clasificación y en los resultados obtenidos, solamente se encuentra una posición más arriba que el Ford Mugarri.

El descanso de la semana pasada, por razones ajenas al club, probablemente ayudará a afrontar mejor el partido. El estar más descansados será beneficioso para jugar con más intensidad y fuerza, que seguro serán grandes aliados para lograr la victoria.

Al igual que los cerrajeros, el Urduliz ha sufrido tres derrotas durante esta temporada. La diferencia consiste en que los vizcaínos no han empatado ningún encuentros y los siete partidos restantes los ha ganado a diferencia del Ford Mugarri, que ha logrado la victoria en cinco ocasiones y se ha quedado en tablas dos veces. Una nueva victoria les está esperando este mediodía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos