El Ford Mugarri se enfrentará al Donibane

Foto de familia del Ford Mugarri.
/DV
Foto de familia del Ford Mugarri. / DV

M.M. ARRASATE.

El Ford Mugarri se trasladará hasta Pasai Donibane para disputar el partido de esta tarde. El encuentro de esta octava jornada, comenzará a las 6 de la tarde.

Aunque a priori puede ser un equipo asequible para los cerrajeros, principalmente por los resultados logrados. El Donibane solamente ha ganado un partido de los siete disputados. Ha perdido cuatro de ellos y ha empatado dos. En estos momento se encuentra duodécima posición con 4 puntos.

Los arrasatearras aunque con algún tropiezo en las últimas jornadas, están haciendo una gran temporada. Han ganado 4 partidos, han perdido 2 y solamente han empatado 1. Haciendo bien las cosas, tras perder el liderato en las últimas dos jornadas, se sitúan en sexta posición con 9 puntos, a solo 3 del primer clasificado, el Siglo XX.

Pese a todo, García no se fía de los rivales aparentemente fáciles, de esos que se supone ganar con facilidad. «La liga está extremadamente complicada, equipos buenos y fuertes luchan por estar ahí arriba». Claro ejemplo de ello es la poca diferencia de puntos que hay entre los equipos. Sobre todo, en los seis primeros puestos, hay equipos empatados a puntos. Es el caso del Aloñamendi y Urduliz, en tercera y cuarta posición, con 10 puntos respectivamente. Lo mismo ocurre con el Ford Mugarri y el Txikipolit, empatados a 9 puntos.

No será fácil ganar, pero «hay que ser positivos siempre».

Fotos

Vídeos