Ford Mugarri se enfrentará al Urdaneta mañana en Iturripe

El Ford Mugarri juega el domingo a partir de las 11.00 horas./
El Ford Mugarri juega el domingo a partir de las 11.00 horas.

M.M. ARRASATE.

La semana pasada el Ford Mugarri cosechó la primera derrota de la temporada. La buena racha de los de García la rompió el Txikipolit- Zarautz. Pero un pequeño tropiezo en el camino, es normal en una competición «altamente complicada y que va a suponer un esfuerzo extra a partir de ahora».

El domingo, día 5, el Ford Mugarri recibirá a los vizcaínos en la cancha de Iturripe, a las 11.00 horas. La consecuencia de no ganar el partido ha sido principalmente que han perdido el liderato. Lo positivo es que los segundos, terceros y cuartos tienen en este momento los mismos puntos y se encuentra a un solo punto del líder. Las cosas así, perder o ganar un partido, puede provocar que haya grandes cambios en la tabla.

El Amazsa Urdaneta, se encuentra un poco más alejado de las posiciones superiores, con 6 puntos. Exactamente en séptima posición, por debajo del Aloñamendi y el Urduliz. El partido será complicado y competitivo. Además, el Urdaneta es un equipo que históricamente «se nos da bastante mal, pero hay que confiar y ser positivos. Es un equipo con el que no te puedes confiar, hay que estar muy atento».

García, comenta que «es un equipo que está muy reforzado con jugadores de gran calidad y bien formados». Durante toda la temporada los arrasatearras han demostrado buen juego, y esta vez tampoco será menos.

Fotos

Vídeos