El Ford Mugarri se enfrenta al Bidasoa tras sumar puntos en las primeras jornadas

Balonmano. Los jugadores del Ford Mugarri con su cuadro técnico./
Balonmano. Los jugadores del Ford Mugarri con su cuadro técnico.

ARRASATE.

El principal equipo de balonmano en Arrasate tiene este fin de semana una nueva oportunidad de seguir dando alegrías a todos sus aficionados. Tras un inicio de liga espectacular en el que sólo ha dejado escapar un punto de los seis posibles frente a Ereintza, Hondarribia y Deusto, el equipo de Patxi García viajará este fin de semana a Irún para medirse al Bidasoa. La cita será en el polideportivo de Artaleku el domingo a las 10.00 de la mañana. El resto de equipos de la entidad cerrajera se mantendrán en descanso aprovechando el puente.

El equipo arrasatearra ha sabido sacar provecho de los primeros partidos que ha jugado hasta la fecha. Tras un brillante arranque de liga en el que vencieron por cinco puntos al Deusto, el equipo volvió a imponerse por la victoria mínima en un partido fundamental contra el Ereintza en Errenteria. El resultado les colocó ya en la segunda jornada de liga como el único equipo con cuatro puntos en liga y el empate de la pasada semana en casa contra el Hondarribia les sirvió para afrontar el partido de esta semana como líderes de la competición con cinco puntos.

Bidasoa

El Bidasoa por su parte, a pesar de que no ha tenido un arranque de liga tan brillante como el del equipo visitante, tratará de sacar todo el partido posible a su campo para conseguir alzarse con la victoria y no perder de vista las zonas cómodas de la tabla. Hasta la fecha, el equipo Irundarra ha logrado una victoria, un empate y una derrota en liga. Aunque se encuentra actualmente en el octavo puesto de la competición, una nueva derrota le pondría a mucha distancia de los primeros clasificados y por ello tratarán de no ceder ni un solo punto en su campo.

Tras este partido los chicos de Patxi García se medirán al Quirón Askartza el 21 de octubre en Iturripe y el 28 al Txikipolit para dar por finalizado el primer mes de competición. Aunque aún quedan muchas jornadas de liga hasta que se de la competición por finalizada el próximo mes de abril, los resultados de las primeras semanas y el valor añadido de jugadores experimentados como Kepa Gruceta o Mikel Zuloaga son razones más que suficientes para apostar por una gran temporada del equipo arrasatearra.

Fotos

Vídeos