El Ford Mugarri encaja su segunda derrota consecutiva

M.M. ARRASATE.

Segunda derrota consecutiva para el Ford Mugarri, en esta ocasión en casa ante el Urdaneta. Tras caer la semana pasada ante el Txikipolit-Zarautz, se esperaba que los chicos de García siguieran el buen camino al que nos tenía acostumbrados el equipo. Pero, en una Liga tan apretada como ésta, las derrotas tenían que llegar, antes o después.

Desafortunadamente, a pesar del esfuerzo y del buen hacer, los arrasatearrasa no pudieron conseguir la victoria ante el Amazsa Urdaneta. Lo positivo es que con un mal comienzo, pudieron llegar a igualar el marcador y tener posibilidades de hacerse con el partido. Por tanto, lo bueno, es que han demostrado una vez más, que pueden hacerlo y hacerlo bien.

Para García, al igual que en el partido contra el Zarautz, el portero del Urdaneta fue decisivo, «lo paraba todo, ha estado de 10. Nosotros comenzamos con fallos en defensa, un poco flojos. No hemos sabido aguantar la presión, no supimos resolver bien las situaciones». Además, cree que «no fuimos efectivos ni en ataque ni en defensa».

A todo esto, se le añadió la expulsión de Mikel Zuloaga en la segunda parte. Pero, rendirse no era una opción y los del García pelearon hasta el final, recortando la distancia. A veces, a pesar del esfuerzo, la fortuna no echa una mano, «la suerte no ha estado de nuestro lado».

Donibane, próximo rival

El próximo partido, contra Donibane, no se presenta precisamente «fácil y asequible». García considsera que si «hacemos nuestro juego y las cosas bien podemos conseguir la victoria». Cree que el mayor problema se encuentra en defensa del equipo, «tenemos que hacer un esfuerzo para mejorar en este aspecto».

Tras dos derrotas consecutivas comenta que no está preocupado, p»orque creo que hacemos buen juego y eso, tarde o temprano, nos ayudará a conseguir victorias como hasta ahora, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando».

Fotos

Vídeos