Borrar

El Ford Mugarri cosecha la primera derrota de la temporada ante el Txikipolit-Zarautz

M.M.

ARRASATE.

Martes, 31 de octubre 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar del buen trabajo realizado en el campo, los chicos de García no pudieron superar a los zarauztarras. 23-17 fue el resultado final de un partido duro y de mucha competitividad.

Ya decía Patxi García que el Zarautz era «un hueso duro de roer, con gran calidad». Además, el Txikipolit contó con el portero campeón de España con la selección de Euskadi: Paulo Ostolaza. Así las cosas, «el equipo hizo todo lo que pudo para ganar, el Txikipolit nos ha ganado con todas las de la ley, fueron superiores y eso hay que asumirlo».

Esta es la primera derrota que sufre el Ford Mugarri en lo que va de temporada, por tanto, han demostrado que tienen una plantilla de calidad y sólida, capaces de afrontar las dificultades y entrenar duro para conseguir el gran objetivo de la temporada: quedar en primera posición para la aspiración de subir automáticamente a Primera Nacional.

Según García, «mis chicos han estado muy acertados en defensa y en ataque, han hecho buenas jugadas y han tenido muchas oportunidades. Los lanzamientos a portería han sido acertados, pero ante su gran defensa y un portero espectacular, poco más hemos podido hacer».

Ahora les toca pensar en la próxima cita con el campeonato. Esta vez, el Urdaneta será su rival en Iturripe el domingo a las 11:00 de la mañana. En principio es un equipo que «se nos da bastante mal. Además tienen refuerzos de jugadores de gran calidad, pero tenemos que ser positivos y confiar en nuestras posibilidades», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios