El Ford Mugarri cierra el curso buscando hoy hacerse con la Copa Gipuzkoa en Ordizia

Objetivo. Los arrasatearras quieren traer la Copa a casa.
/AITOR
Objetivo. Los arrasatearras quieren traer la Copa a casa. / AITOR

El equipo dirigido por Patxi García tendrá que hacer frente al factor cancha en un partido en el que su rival será el Ordizia Siglo XXI

A. Z. ARRASATE.

El Ford Mugarri quiere poner el cierre a la temporada con el título de la Copa Gipuzkoa que estará en juego en la final que disputará hoy contra e l Ordizia Siglo XXI Plater Prestatuak. El choque dará comienzo a las 16h y tendrá como escenario al polideportivo Majori -en Ordizia, por lo que el factor cancha jugará en contra del equipo arrasatearra.

La competición cuyo título está en juego esta tarde ha contado con la participación de equipos encuadrados en la Liga Vasca y en la 1ª Territorial de Gipuzkoa. El Ford Mugarri se ha hecho acreedor del derecho a jugar la final tras alzarse con la primera plaza en el Grupo II. El equipo dirigido por Patxi García saldó esta fase de la competición con un balance de cuatro victorias y un empate. Por su parte, su rival se ha hecho con la primera plaza en el Grupo I después de una fase de Liga en la que ha ganado tres partidos y ha perdido uno.

Material de segunda mano

El próximo 9 de junio se celebrará en Arrasate Kirolak Kalera una iniciativa del ayuntamiento de la localidad que, como su nombre bien indica, tendrá al deporte como su principal referencia. El club de balonmano Arrasate EB ha anunciado su participación en este encuentro con la instalación de un pequeño mercado de venta de material de segunda mano para todo aquel que esté interesado a hacerse con algún producto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos