El Ford Mugarri, cara a cara con el Limpiresol Corazonistas en Gasteiz

Tras el buen sabor que dejó la victoria contra el Aloña Mendi la pasada jornada, los de García saldrán a por todas

M.M ARRASATE.

Después del gran partido del Ford Mugarri de la semana pasada contra el Fagor Industrial Aloña Mendi, en el que los cerrajeros salieron victoriosos y felices, esta semana les tocará trasladarse hasta Gasteiz para enfrentarse al Corazonistas. A partir de las 8 de la tarde, los dos equipos se verán las caras en el polideportivo del mismo nombre.

Aunque en apariencia es un equipo asequible para los cerrajeros, Patxi García recuerda que «le ha ganado al Basauri. No hay que fiarse, el año pasado lo pasamos muy mal para ganarles. Que a priori parezcamos superiores, no quiere decir que las tengamos todas con nosotros. Hay que salir a ganar sí o sí, como hacemos siempre».

La euforia y la gran satisfacción de todo el equipo cerrajero por las victorias logradas en las últimas jornadas, ofrecerá un plus de motivación y confianza a la hora de enfrentarse al Corazonistas.

El equipo alavés, esta situado en la parte media de la clasificación, en novena posición con 11 puntos. Los arrasatearras se encuentran terceros con 16 tantos, cinco menos que el líder, el Basauri.

Según García, el Corazonistas, juega con una defensa profunda y eso nos favorece con el tipo de juego que hacemos nosotros, ayuda a nuestro ataque». Además ha querido resaltar el buen juego de sus chicos, «somos muy buenos en el uno contra uno, y eso nos dará ventaja para poder ganar el partido».

Patxi García no podrá contar con toda la plantilla para este partido. Josu Herrero está lesionado y se le suman otros cuatro con algunas molestias de distinta importancia. Esperamos que en breve todos estén en perfectas condiciones y puedan jugar los 70 minutos de partido.

Partido aplazado

Hace tres semanas, el Ford Mugarri tenía que disputar el partido contra el Ordizia. Pero, por un fallo eléctrico no se pudo jugar. Por unas horas, Iturripe se quedó sin luz y por tanto, el partido quedó aplazado. En principio, el encuentro debía jugarse antes del 17 de diciembre, pero la Federación ha decidido que se puede celebrar más tarde, aunque antes del comienzo de la segunda vuelta, el 7 de enero de 2018. Ahora, la pelota está en el tejado de los equipos participantes. Deberán ponerse de acuerdo entre ellos para poner una fecha al encuentro pendiente. Si no fuera así, la Federación elejiría el día y la hora en el que se celebraría el choque en la cancha de Iturripe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos