El Ford Mugarri y el Aloña Mendi pelearán mañana por una plaza en la final

A.Z. ARRASATE.

Ford Mugarri, Aloña Mendi, Il Capo Hondarribia y Txikipolit Zarautz medirán sus fuerzas este fin de semana en el polideportivo Iturripe en la Final Four de la que saldrá el equipo que acompañará al Indupime Basauri en la fase de ascenso a Primera Nacional. La competición se abre mañana con la disputa de una jornada de semifinales que echará a andar a las 11.00 con el partido que enfrentará al Txikipolit Zarautz y al Il Capo Hondarribia. La siguiente semifinal tiene sabor a derbi, ya que tiene como protagonistas al Ford Mugarri y el Aloña Mendi.

El partido entre arrasatearras y oñatiarras dará comienzo a las 13.00. Los equipos que se alcen con la victoria en estos encuentros pasarán directamente a la final, que se jugará en Iturripe el domingo a las 12.15.

Apoyo del público

El Ford Mugarri quiere hacer valer el factor cancha para lograr su objetivo de disputar la fase final de ascenso a Primera Nacional y anima a todos los seguidores del club arrasatearra a acudir al polideportivo Iturripe. El precio de la entrada es de tres euros (socios, gratis).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos