Ford distingue a Ederlan en la vigésima edición de los premios mundiales a la excelencia

Premio. Joe Hinrich y Hau Thai Hang, con Javier Egurcegui. /  DV
Premio. Joe Hinrich y Hau Thai Hang, con Javier Egurcegui. / DV

ARRASATE.

Fagor Ederlan fue reconocido como un proveedor de máximo desempeño para Ford Motor Company en la vigésima edición de los Premios Mundiales a la Excelencia, celebrado el pasado 18 de mayo en Dearborn (Michigan, USA). Solo 88 compañías fueron elegidas finalistas de entre miles de proveedores a nivel mundial.

Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo y presidente de Operaciones Globales, y Hau Thai Hang, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto y Compras, entregaron el premio mundial SAFE (categoría de productos de seguridad) a la excelencia a Fagor Ederlan.

«Nuestros Premios Mundiales a la Excelencia reconocen los logros excepcionales de los mejores proveedores de Ford a nivel mundial» dijo Thai-Tang. «Proveedores como Fagor Ederlan son clave en el éxito de Ford en su esfuerzo por convertirse en la compañía de movilidad más reconocida a nivel mundial».

«Estamos muy agradecidos a Ford Motor Company por el gran honor de haber reconocido nuestra extensa cooperación en el diseño y desarrollo de productos que hacen que la industria del automóvil sea más segura y sostenible», dijo Marcial Iruretagoiena, director general de Fagor Ederlan.

Los premiados fueron reconocidos por alcanzar los más altos niveles de excelencia global en una serie de categorías, incluyendo pilares principales de la marca (quality, green, SAFE and smart); alineamiento de las bases de negocio en relación con la calidad, logística, valor e innovación; Lincoln Luxury, y desarrollo de la diversificación del proveedor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos