Las finales del Torneo Memorial Adolfo Tena se celebrarán el domingo 17

Jugadores de pádel practicando su deporte favorito./AKE PÁDEL
Jugadores de pádel practicando su deporte favorito. / AKE PÁDEL

M.M.ARRASATE.

Sin apenas darnos cuenta, el Torneo Memorial Adolfo Tena se encuentra ya en la recta final. El del 18 de noviembre comenzó su primer encuentro y el próximo domingo 17 se celebrarán las esperadas finales en el polideportivo de Musakola.

En total, han participado 25 parejas, 16 de ellas son de hombres y las 9 restantes están compuestas por un hombre y una mujer.

Desde la organización han comunicado que «es una pena que este año no hayamos logrado conseguir suficientes parejas de mujeres para poner en marcha la competición en esa categoría».

En este sentido creen «que los medios de comunicación son muy importantes» a la hora de dar a conocer este deporte. Han querido agradecer esa labor a los medios que ayudan en esa tarea. Las finales comenzarán el día 17 a las 10.30 de la mañana en el polideportivo de Musakola.

Desde la organización se invita a todos los arrasatearras y de los pueblos de alrededor a participar de esta fiesta, a conocer de cerca este deporte y disfrutar de las disputadas finales.

Al finalizar la cita deportiva los ganadores del Torneo recibirán sus trofeos en una especial ceremonia de entrega de premios.

Emotivo homenaje

Este año, el torneo lleva el nombre de una persona muy especial para el club, un gran amigo de este deporte; Adolfo Tena, que desafortunadamente ya no se encuentra entre nosotros.

Al finalizar la jornada, la familia, recibirá un caluroso homenaje por parte de todos los allí reunidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos