La exposición Kimu Berri mostrará 40 proyectos innovadores en el Polo Garaia

ARRASATE.

Por octavo año consecutivo, Kimu Berri promueve una exposición itinerante de proyectos innovadores desarrollados por jóvenes universitarios, así como prototipos, reportajes y proyectos audiovisuales con el propósito de promover el emprendimiento entre la juventud de Debagoiena.

La exposición estará abierta en el Parque Tecnológico Garaia del 20 de septiembre al 9 de octubre. Posteriormente se trasladará a la facultad de Enpresagintza en Oñati del 10 al 27 de octubre. En la exposición podrán conocerse en torno a 40 proyectos.

El programa de actividades de la VIII edición de Kimu Berri dará comienzo el miércoles 20 con seis breves exposiciones a cargo de los autores de los proyectos.

Estos proyectos han sido desarrollados por alumnos de grado, postgrado y máster de Goi Eskola Politeknikoa (Ivigep) y Comunicación Audiovisual (Huhezi) así como por los de Leinn y MyGade (Enpresagintza).

En la exposición se podrán ver los proyectos elaborados en el marco del concurso Ekiten (IVIU) bajo el tema 'Servicios y productos innovadores para facilitar la vida diaria' dentro de la estrategia para impulsar el emprendimiento y el desarrollo de nuevas ideas empresariales.

Igualmente se podrán apreciar los proyectos elaborados por los alumnos de los grados de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicaciones e Informática y del máster de Sistemas Embebidos que, en base ala metodología 'Popbl', han desarrollado ideas de productos y servicios y definido su arquitectura tecnológica con el desarrollo de prototipos y diferentes vídeos, pósters y presenta- ciones para la difusión de los mismos.

Asimismo, podremos ver proyectos de los alumnos de 39 de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Leinn, MyGade e Ingeniería de Organización cuyos proyectos se presentarán en formato póster y vídeo.

Finalmente, podrán verse diferentes trabajos de alumnos del grado de Comunicación Audiovisual, así como los trabajos ganadores presentados al concurso 'Euspot'.

Fotos

Vídeos