LEK Eskola Kirola comenzará sus actividades durante este fin de semana

El pistoletazo de salida lo darán mañana a las 9.45 horas en Mojategi los partidos de rugby, seguidos del balonmano en la cancha de Iturripe

I.M. ARRASATE.

Leintz Eskola Kirola (LEK) comienza su actividad un año más con una serie de partidos que servirán para acercar a los jóvenes a nuevos deportes. Las pruebas darán el pistoletazo de salida el sábado a las 9.45 de la mañana con un encuentro de rugby en Mojategi para chicas y chicos de tercero y cuarto de primaria.

Los niños de quinto y sexto de primaria por su parte tendrán una provechosa mañana de balonmano en Iturripe el sábado entre las 10.00 y las 12.00 de la mañana. Ambas actividades se organizan con la colaboración de los representantes de la asociación local de rugby y balonmano.

Los chicos y chicas de primero y segundo curso de secundaria tienen también un fin de semana intenso de partidos: las chicas jugarán sus partidos de baloncesto en Bergara, Musakola y Oñati el sábado a partir de las 12.00 del mediodía y los chicos disputarán su partido a las 16.30 de la tarde frente a el Eibar en el polideportivo de Ipurua.

Ya el domingo será el turno del balonmano con un encuentro que se disputará en el polideportivo de Iturripe frente al Hernani Casogas a partir de las 10.00 de la mañana.

Fotos

Vídeos