Empate insuficiente para el Mondragón CF frente al Bergara KE en Mojategi

A.Z. ARRASATE

Mondragón CF y Bergara KE saldaron sin goles el derbi comarcal que protagonizaron en Mojategi el domingo. El reparto de puntos es insuficiente para ambos equipos, que buscaban la victoria para seguir manteniendo opciones de pelear por los puestos de ascenso. Además, los cinco primeros clasificados saldaron con triunfo sus respectivos choques, por lo que, a falta de cinco jornadas, las distancias con los puestos de ascenso empiezan a ser prácticamente insalvables para los arrasatearras. El Ordizia KE, que goleó al Touring por 12-0, encabeza la clasificación con 63 puntos, seguido del Tolosa CF, con 59, el Hernani, con 57, el Pasaia KE, con 57, y el Zarautz, con 52. A continuación, con 50 puntos en su casillero, viene el Mondragon CF.

El equipo femenino Leintz Arizmendi regresó con un punto de su visita al CD Elorrio, tras empatar sin goles. A falta de una jornada, la que disputará este fin de semana contra el colista, el Lakua, el combinado arrasatearra ocupa la decimoprimera posición, con 34 puntos.

Por su parte, el Mondragon CF se impuso al Bergara KE por 2-1 en el partido de la División Regional Preferente que disputaron en Mojategi, mientras que el Mondragon CF Juvenil de Honor empató a un gol en su cancha con el Ostadar SKT. El combinado de Primera Juvenil cayó con el Elgoibar CD por 4-2, y el equipo de Primera Cadete se impuso al Idiazabal KE por 2-0.

Finalmente, el Arrasate CD de la categoría Infantil de Honor perdió con el Anaitasuna CD por 1-3, el Infantil Txiki cayó por 2-0 en su visita a la cancha del Lagun Onak, y el equipo de Primera Infantil se vio superado por Aretxabaleta KE, que se hizo con los puntos en juego al imponerse por 3-1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos