Un elgearra pagaría mil euros a quien le devuelva a su perro Antxon

ARRASATE.

Un vecino de la localidad alavesa de Elgea, colindante por el monte con Aretxabaleta y Oñati, estaría dispuesto a pagar una recompensa de mil euros a quien le devuelva a su perro Antxon.

El can, un bonito ejemplar joven de perro pastor del Gorbea, se extravió o fue presuntamente sustraído hace ya tres años, aprovechando su inclinación a acompañar a los numerosos grupos de montañeros que frecuentan esta cordillera situada en la linde entre Gipuzkoa y Araba. Según su dueño, el extravío se produjo un mes de agosto cuando, contrariamente a lo que tenía por costumbre, Antxon no regresó a casa tras su caminata acompañando a los montañeros.

Pese al tiempo transcurrido desde su desaparición, este elgearra no ceja en el empeño de recuperar a este perro al que tiene un enorme cariño.

Con la esperanza de que alguien le dé razón del paradero de su Antxon o se lo devuelva a su dueño, el elgearra estaría dispuesto a desembolsar mil euros por su devolución. Para ello ha facilitado un número de teléfono: 619807570.

El can porta el correspondiente chip y su código de identificación. Es el 981020005536514.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos