Duelo entre las selecciones femeninas de Euskadi y Valencia en Mojategi

Cartel. La selección de Euskadi contra la valenciana.
/ART
Cartel. La selección de Euskadi contra la valenciana. / ART

El encuentro del campeonato entre autonomías se disputará mañana por la mañana, a partir de las 11.30 horas

MAITANE MUÑOZ ARRASATE.

Como en otras ocasiones, la selección vasca de rugby ha elegido las instalaciones de Mojategi para disputar uno de sus partidos de la temporada. La perfecta ubicación geográfica de Arrasate, en mitad de los tres territorios vascas, es una de las razones de la elección del campo.

El encuentro se enmarca dentro del campeonato entre autonomías. El buen juego de los dos equipos femeninos y la oportunidad de ver de cerca partidos de calidad, serán seguro un gran atractivo para aquellos amantes del rugby.

Uno de los patrocinadores del evento es Arrasate Rugby Taldea, que con la ayuda del Ayuntamiento de Arrasate, ha llegado acabo la organización de este evento. Así, además de la participación del club arrasatearra, también se contará con la presencia de representantes del consistorio.

La entrada al partido será gratuita, por lo tanto, no habrá excusas para no acercarse a Mojategi y disfrutar del festival deportivo.

Como parte del evento y teniendo en cuenta que la gastronomía forma parte de la cultura en general y de la nuestra en particular, al finalizar el partido, las dos selecciones dejarán de lado su rivalidad en el campo de juego y podrán disfrutar de un tercer tiempo con un suculento lunch en el bar situado en las mismas instalaciones junto con los representantes municipales.

Esta semana, los chicos de Isasi disfrutarán de un merecido descanso después de haber ganado contra su rival más directo, el Getxo B la semana pasada.

El sábado que viene, el Ordizia será su rival fuera de casa. Los segundo clasificados, no se lo pondrán nada fácil a los cerrajeros, aunque con la motivación de haber ganado a un rival complicado, los de Isasi saldrán a por todas para seguir cosechando victorias y escalar en la clasificación. Los cerrajeros se encuentran en la séptima posición en estos momentos.

Fotos

Vídeos