El derbi entre el Mondragón CF y la UDA en el campo de Mojategi tuvo color local (3-0)

A.Z. ARRASATE.

El Mondragón CF premió a sus seguidores con una incontestable victoria por 3-0 frente a la UDA en el derbi comarcal que ambos equipos disputaron en Mojategi la tarde del pasado domingo. Este triunfo le permite escalar una posición en la tabla, tras la derrota del Zarautz por 2-1 en su vista a la cancha del Oiartzun. Con dos jornadas para el final de la Liga, el equipo de Jorge Dávila es quinto, con 56 puntos, cinco menos que su próximo rival, el Hernani, cuarto, con 61 puntos.

El Mondragón CF de Regional Preferente perdió por 1-3 con el CD Elgoibar. El filial se delantó en el marcador pero su rival, que llegó a este choque acuciado por la necesidad de ganar, logró darle la vuelta al resultado. El triunfo, sin embargo, resultó baldío, pues su rival en la pugna por el play off de ascenso, el Tolosa CF, ganó al Idiazabal por 1-3, con dos tantos en los minutos finales, para decepción de jugadores, técnicos y seguidores elgoibartarras presentes en Mojategi.

El Mondragón CF de 1ª Juvenil resolvió a su favor el choque de octavos de la Copa con una victoria por 1-0 frente al Idiazabal. El Arrasate CD de Primera Cadete no pudo evitar que el Beti Ona-B se quedara con los puntos en juego al hacerse con la victoria por 2-3. Tampoco les fueron bien las cosas el Infantil de Honor y al Infantil Txiki en sus emparejamientos, al caer derrotados frente al Urola KE y el Bergara KE por 2-4 y 7-2, respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos